El Puma ruge, ¡y SevillaGuifi crece!

Puma, Red de Moneda Social
¡Nos congratula casi hasta la extenuación poder contar con el apoyo de la moneda social más dicharachera de todo el Pumarejo, y de parte del extranjero!.

Gracias al apoyo que están brindando a SevillaGuifi, a lo largo de este verano vamos a poder ver levantado y en activo, no te quepa duda, el que será el primer SuperNodo de guifi.net aquí en Sevilla.

¡¡¡Se buscan Azoteas Oiga!!!

Ahora comienza la campaña que hemos lanzado para la captación de posibles emplazamientos de lo que nos gusta llamar el antenorro. 🙂

En esta búsqueda abierta se plantean unas condiciones óptimas de ubicación, que son:

  • Altura y accesibilidad.
  • Permanencia / propiedad de la vivienda.
  • Acceso a red eléctrica. (Gasto mínimo pero necesario)
  • Cercanía y confianza personal con la comunidad pumera.

A cambio, la persona que ceda el punto que se considere más adecuado disfrutará sin coste alguno de todos los servicios de instalación, conexión a la red y mantenimiento, con la posibilidad de conectar también a cada vecina del edificio, en caso de ser una comunidad,  a un coste especialmente reducido.

Si te interesa proponer tu azotea o tejado, hazlo rellenando nuestro formulario de participación.

Si no te interesa o no puedes, siempre puedes ver qué otras maneras de participación te proponemos. Y siempre que quieras, te puedes poner en contacto.

En posteriores entregas, daremos los detalles necesarios para conseguir la sostenibilidad de este primer superenlace en base a amadrinamientos o apadrinamientos del mismo.

Con lo que… ¡Mantente a la escucha!.

¡Salud, Amor y Redes!

2 pensamientos sobre “El Puma ruge, ¡y SevillaGuifi crece!”

¡Comenta! :)